Un hombre terminó sin vida, con lesiones en el cráneo y la amputación del pie derecho, luego de que este martes fuera arrollado por el tren en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El fatal accidente se registró en inmediaciones de la carretera federal Puebla- Tlaxcala.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
Según los informes de la policía, el varón de aproximadamente 35 años de edad habría intentado ganarle el paso a la locomotora.
En ese momento fue embestido por el tren. Otras personas que caminaban por el sitio se dieron cuenta de los hechos y llamaron a las asistencias médicas.
Paramédicos y agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron a la zona.
Ahí los socorristas indicaron que el varón había muerto debido a que presentó serias lesiones como traumatismo craneoencefálico severo y amputación del pie derecho.
La zona fue resguardada para luego dar paso a los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quienes se encargaron de la diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue anotado en calidad de desconocido.