Cuando se dio cuenta que su novia era una prostituta, corrió a terminar con ella y se encontró con la muerte a manos de un par de sujetos en la colonia Verónica Anzures en la delegación Miguel Hidalgo.
Se trata de Ricardo Castro Seno de 30 años, quien al filo de la media noche recibió un impacto de bala en el rostro sobre la calle Bahía de Pescadores de la colonia antes mencionada.
Según versión de los familiares que llegaron al lugar, Ricardo desde hace algunos meses sostenía una relación de noviazgo con una bella mujer de nombre Marilyn que vivía en la calle donde ocurrió el asesinato, sin embargo hace un par de días se enteró y comprobó que se dedicaba a la prostitución.
El domingo por la noche, en un gesto de desesperación, tuvo la mala idea de acudir al domicilio de su chica cuando se vio sorprendido por un automóvil que se acercó sigilosamente cuando la pareja discutía y de pronto se escuchó una detonación que vino del interior del vehículo y el cuerpo de Ricardo cayó sin vida a mitad de la calle frente al número siete, los agresores escaparon hacia Bahía de Santa Bárbara.
Al momento de la detonación, los vecinos salieron y se percataron que el cuerpo del masculino sangraba abundantemente, la mujer permaneció atónita varios minutos hincada a escasos metros, de inmediato la policía capitalina acudió al lugar para acordonar la zona.
El automóvil del hoy occiso, un Seat Ibiza sin matrícula, quedó a escasos siete metros de distancia con las luces y el motor encendido.
Al filo de la media noche, la hermana del hoy occiso y algunos familiares acudieron al lugar del homicidio y al darse cuenta del cuerpo sin vida, ella montada en cólera y dolor, se le fue encima a la novia y comenzó a golpearla al mismo tiempo que le gritaba: -¡”Tú eres la culpable, maldita zorra prostituta!”-, tal fue el alboroto que los policías tuvieron que separarlas.
La diligencia de la procuraduría capitalina acudió al lugar al filo de las dos de la mañana para el levantamiento del cadáver, los investigadores ministeriales se entrevistaron con las mujeres, novia y hermana del hoy occiso quienes dieron toda la versión de los hechos.
Cabe señalar que los policías del Sector Tacuba hicieron la puesta a disposición del Ministerio Público de la novia como principal sospechosa en el homicidio, sin embargo en la Carpeta de Investigación tan sólo compareció como testigo de los hechos.