Al realizar un recorrido por la escuela "Enrique Rebsamen", elPresidente Enrique Peña Nieto dio a conocer que hasta el momentohay 20 menores que han fallecido y 30 niños desaparecidos.
Acompañado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México,Miguel Ángel Mancera Espinoza; así como por los secretarios de laDefensa, Salvador Cienfuegos y de la Marina, Vidal Soberon; PeñaNieto informó que existen 8 personas que están desaparecidas enesta escuela, por lo que continuarán las labores de rescate.
"Es una escuela al sur de la Ciudad. Una escuela privada dondelamentablemente donde se derrumbo una parte importante deledificio. Donde lamentablemente niños, menores, de segundo deprimaria y de secundaria fallecieron.
"Encontraron ya 22 cuerpos. Dos adultos. Hay 30 niños y 8adultos reportados como desaparecidos".
El Primer Mandatario detalló que en este lugar hay 500elementos del Ejército y de la Marina, además de 200 servidoresde protección civil de la Ciudad de México, y abundó que este esun "esfuerzo de voluntades, donde se han sumado muchosvoluntarios".Abundó que también elementos de la Policía Federalestán apoyando que están sacando escombros y además de tratarentrar a los escombros y rescatar algunas voces.
"Se han escuchado algunas voces, en el tiempo que he estadoaquí. He visto como en momentos piden silencio para escuchar lasvoces".
Cabe destacar que Peña Nieto y Mancera Espinosa se reunieron demanera previa en el C5 de la Ciudad de México para analizar ydetallar las medidas de ayuda para los damnificados de estacapital.